Programas de video

Hola, tengo un problema con los programas editores de video, que no me reconocen el formato en que graba la cámara (digital, minidv)esto ocurre desde que formatee el ordenador pues antes no ocurría. ¿Alguien sabría decirme si me falta algo o es problema de instalación o cual puede ser la causa? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Debe ser un problema de codec... te recomiendo instalar el paquete k-lite codec, y cuando lo estés instalando selección la forma full instalations, de esta manera instalas los codificadores y decodificadores de video...