Impresora

Amigos, tengo un problemilla con una impresora epson c40x, la cual al momento de enviar a imprimir no imprime.
La impresora la elimine y la he vuelto ha instalar como tres veces y me sigue pasando lo mismo(no imprime ni por si acaso). Esta impresora en con puerto USB sera que esta malo el cable, En mi computador tengo instalado el windows 98 SE, Ademas cuando enciendo la impresora las dos luces quedan encendidas(una es la de encendido y la otra en cuando se acaba el papel(creo)).
Amigos si alguien me puede ayudar con el problemilla se lo agradecería.
Se me olvidadba decirle que este problema sucedió de un día a otro, ya que ahora cuando mando a imprimir los trabajos van quedando en la cola y me van apareciendo todos los documentos que mandado a imprimir.
Gracias
Patagon

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes que tener en cuenta que todas las impresoras USB las has de enchufar al instalarlas cuando estas cargando los drivers de instalación, o sea, no debes encender el ordenador con el cable usb conectado a la impresora. Solo lo has de conectar cuando te lo pide el programa de instalación que va con la impresora. Si no la has hecho así, vuelve a desinstalarla e instálala de nuevo de esta manera. Quizás se te solucione el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas