Form de Access en VBA. Auxilio!
Hola Denciso, espero que estas ves me puedas ayudar, trate de sumergirme en el Vba que viene dentro del paquete de Office, te cuento... Tengo varios Forms y lo que quiero hacer es validar un campo del Form 1 con el campo del Form 2. La idea es que si campo del Form 1 es mayor al campo del Form 2 no me deje avanzar al siguiente campo. Es un programita para controlar Efectivo y Cantidad de Billetes. Por ende, si tengo 100 Billetes de $2, no tendría que poder darle salida a 101 Billetes de $2, ya que me estaría faltando uno. Lo que hago es lo siguiente:
Dim Salida As Long
Dim disp As Long
Private Sub SMonedasde1_Change()
If Form_Salidas.SMonedasde1.Text "" Then
Salida = Form_Salidas.SMonedasde1.Text
End If
disp = Form_SaldoActual.SaldoMonedasde1.Text
If Salida > disp Then
msgbox "Movimiento No Diponible"
Form_Salidas.SMonedasde1.Text = disp
End If
End Sub
----------------------------------------
Hasta acá funciona perfecto, el problema es que quiero hacer exactamente lo mismo pero reemplazando Monedasde1 por Billetesde2 y ahí aparece un error (2185) que dice que "No se puede hacer referencia a una propiedad o a un método para un control a menos que el control tenga el enfoque".
Este es mi gran problema! AUXILIO!
Dim Salida As Long
Dim disp As Long
Private Sub SMonedasde1_Change()
If Form_Salidas.SMonedasde1.Text "" Then
Salida = Form_Salidas.SMonedasde1.Text
End If
disp = Form_SaldoActual.SaldoMonedasde1.Text
If Salida > disp Then
msgbox "Movimiento No Diponible"
Form_Salidas.SMonedasde1.Text = disp
End If
End Sub
----------------------------------------
Hasta acá funciona perfecto, el problema es que quiero hacer exactamente lo mismo pero reemplazando Monedasde1 por Billetesde2 y ahí aparece un error (2185) que dice que "No se puede hacer referencia a una propiedad o a un método para un control a menos que el control tenga el enfoque".
Este es mi gran problema! AUXILIO!
1 Respuesta
Respuesta de denciso
1