Photoshop

Hola estoy aprendiendo y tengo varios problemas pero esta pregunta creo que tu me la puedes contestar.
Mi ordenador cada día va más lento, se que tengo que cambiarlo, tengo que trabajar con photoshop con archivos con imagen y texto de 18x24cm a 300 (son para posterior impresión en imprenta) lo que hace que sea lentísimo.
¿La pregunta es que tengo que comprar?
Respuesta
1
Primero consulta la administración de memoria de photoshop ya que el programa utiliza los discos duros como memoria virtual debes tener espacio en el disco o asignar un segundo disco o partición para que el programa pueda funcionar mejor, si necesitas un nuevo ordenador las posibilidades son muchas, los últimos pentium o atlon son buenos y lo mejor es agregar una placa de video para celerar el proceso, fíjate si te da el presupuesto de procesadores dual core y en placas de video que sea lo mejor que te de tu presupuesto y que la PC tenga el menor 1GB de ram, sino vas a gastar dinero y la mejora tal vez no sea muy sustancial.
Proba primero con la administración de memoria de PUES a ver si te mejora
¿Dónde se consulta esa memoria?
¿Tengo más discos por casa me vale cualquiera de ellos para añadir?
Puedo abrir el ordenador y decirte que tipo de placas tiene
En ayuda de photoshop coloca la palabra memoria y vas a encontrar como administrar la ram y los discos, es demasiado largo para poner por aquí.
En cuanto a la placa de video deberías consultar en el foro de PC enviando el modelo del mother que tienes y el procesador y consultar si podes colocar una mejor y de mayor rendimiento, tampoco me decís que memoria ram tienes si tienes menos de 1 mega seria bueno agregarle
Hola no se si te había cerra la consulta.
Si no es así lo siento y muchas gracias me has ayudado, me instalan el nuevo en días te contaré como funciona
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas