Disco duro

Hay alguna manera de recuperar un disco duro el cual ha dejado de funcionar no lo reconoce ni la bios ni windows, le llega corriente eléctrica porque hace ruido al conectarle, la bios la pongo en auto y no hay manera, agradecería mucho poderle recupear ya que es un disco de 120 gb.
Muchas gracias
Respuesta
1
Lo veo un poco difícil de arreglar; no dices si la avería se presentó de golpe o había fallado (dando errores) anteriormente. ¿Es el disco principal o uno secundario? En cualquier caso, no quiero ser pesimista pero la cosa tiene mala pinta. Revisa que el cable (no el de corriente, sino el otro) esté bien insertado tanto en el disco como en la placa base y... mucha suerte.
El disco duro fallo de repente, es decir el día anterior funcionaba perfectamente y no había dado ningún falo hasta ese momento, no se lo que falla, lo he probado de maestro y esclavo y me da igual, la bios no le detecta de ninguna de las dos maneras. Supongo que ha muerto del todo y no hay manera de arreglarlo. Mala suerte.
De todas maneras gracias por tu interés
Este tipo de problemas debería recordarnos a todos la necesidad de hacer copia de seguridad de forma regular. Espero que no hayas perdido nada demasiado importante. Como última posibilidad, podrías ponerlo como disco secundario en otro ordenador, a ver qué pasa. Y, si no te importa, cierra la pregunta y así me desaparece como pendiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas