Como gabaruna pelicula

Hoy, carnal soy nuevo en esto de la gravada, necesito pasar la película que grave con mi cámara a un disco( la película esta almacenada en la memoria), pero no se como hacerle o a que formato pasarla para que después de gravarlo yo lo pueda ver en un DVD, tengo el nero essencial y también si me puedes guiarpara quemar el disco, por favor me urge, te agradecería mucho que me ayudaras,

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que grabarla en formato MPEG, de todas forma el Nero acepta diferentes versiones de películas por lo tanto te podría convertir la película al formato MPEG, en el Nero tienes que elegir DVD de vídeo cuando lo hayas elegido te pedirá el archivo de vídeo y lo pasara a MPEG si hace falta.
Al nero le doy dvd, y tiene 5 iconos:favorites, data, audio, ¿backu y extras a cual le doy?
Yo uso Nero Ultra Edition y me aparecen los botones Favoritos, Datos, Audio, Foto y vídeo, Copia de seguridad y Herramientas.
Si elijo el botón Foto y vídeo o Favoritos me sale la opción de Crear su propio DVD de vídeo.
Lo puedes ver en la imagen:
http://img239.imageshack.us/my.php?image=dibujonv1.jpg
Si tu Nero es distinto lamentablemente no te puedo decir, busca un botón similar al que te he dicho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas