Registro de windows

Amigo Gonzipf, dos preguntas del registro:¿La primera es si cuando en el análisis del desfragmentador me informa que hay una gran cantidad de carpetas y de archivos en exceso se refiere a que se pueden eliminar limpiando el registro o no tiene nada que ver? Y la segunda pregunta es si conoces alguna página gratuita u otro método eficaz y sencillo para limpiar el registro de windows. Desde ya muchas gracias por responder y por la rapidez en dar las respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
1
El desfragmentador no limpia el registro sino el disco duro.
Para limpieza del registro Microsoft saco una utilidad disponible en la web http://www.download.com/3000-2094-881470.html?tag=list
Instalé el programa que me pasaste pero al igual que otra opinión de un usuario no limpia el registro de windows XP. ¿Tienes otro mecanismo eficaz y gratuito para windows XP? Gonzipf
Si que limpia el registro de Windows XP, es un programa que saco Microsoft para limpiar Windows de entradas huérfanas que ya no sirven para nada, por tanto la labor de limpieza la hace, y sabes como lo se porque el programa te crea un archivo del tipo Undo nombreordenador 20080106 150644. Reg en el cual si lo abres con el Bloc de Notas podrás ver las entradas del registro que se han limpiado.
Si otro experto te dice que no limpia el registro expón aquí sus razones si no te da razones te recomendaría que no te fiases de el.
De todas formas deberías de aclarar tu idea del registro de Windows, el registro de Windows son las claves de configuración del sistema para anda tiene que ver con los archivos o las carpetas. El que limpies el registro no te va a quitar la fragmentación del disco duro ni te va a quitar virus del disco duro ni tampoco te va a hacer que el ordenador funcione más rápido.
Tal vez no he instalado correctamente el software que me has pasado.En un momento me aparece como titulo en una ventana Winzip self-extractor(regclean(1).exe)y luego en el cuadro de diálogo en el centro winzip to folder C:\documen~1\hjj\config~~1\temp y no puedo salir de ese enigma que es para mí.Si me puedes dar más datos para seguir adelante te lo agradecería.
Es que lo que te bajas es el instalador, en el pones el directorio donde quieres que se descomprima e instale el programa.
Lo puedes ver en esta imagen que te realice:
http://img170.imageshack.us/my.php?image=dibujodb6.jpg

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas