Como abrir los puertos

Hola
Pues mira acabo de cambiar de conexión a internet
Ahora tengo una de banda ancha
Mi instalaron un cable modem dpc2100 series pero para conectarme varias compus en mi casa me pusieron un switch(conmutador) y ahora no puedo jugar partidas en linea uso el servidor de game spy no puedo ser host y menos jugar mi conmutador es un swi-005 de steren y tengo panda 2007 espero me puedas ayudar

1 respuesta

Respuesta
1
Cambia el modem por un router, porque no creo que el modem tenga NAT, el problema por el que no puedes hacer de Host es por que el modem manda las peticiones al switch y este las manda al ordenador de la red apropiado sin embargo cuando el switch recibe una petición de servicio de Host no sabe a que ordenador o IP mandarle esa petición porque quien te manda la petición se la hace a la IP externa de conexión a Internet y no a una IP de tu red interna, con un router puedes solventar este problema porque el NAT permite asociar un servicio o petición de Host a una IP determinada de tu red interna con lo cual cuando el router y el switch reciban la petición saben a que IP mandarla.
Porque el switch y el modem no creo que tengan NAT normalmente no suelen tenerla de todas formas míralo en su manual.
Pues el manual no dice nada de lo que me acabas de mecionar y pues te agradezco mucho tu ayuda
Entonces va a ser que necesitas cambiar le modem por un router que si es configurable y admite eso.
Si no tienes más dudas finaliza la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas