¿Cómo descomprimir juegos?

Mira me baje un juego pero al descomprimirlo en WinRAR me sale que el volumen es incorrecto ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
¿Qué extensión tiene el archivo que te has bajado?
Por extensión se entiende las ultimas letras del archivo, por ejemplo de documento.doc la extensión es .doc
Tiene la extensión .exe que hago gracias por responder.
Si tiene extensión EXE es un instalador garabalo tal cual en el CD y ejecuta el EXE desde el CD y así se instalara, Winrar no suele descomprimir EXE
No te entiendo como le gravo en el cd si no esta descomprimido
Vamos a ver el juego no lo tienes comprimido lo tienes dentro de un EXE que te hace la tarea de instalártelo, haz lo que te digo graba el EXE en el CD y cuando quieras jugar al juego ejecuta el EXE desde el CD y se te instalara en el disco duro.
Como le gravo en el cd si igual se graba como WinRAR
Con el Nero o el programa que uses para grabar lo grabas de la misma forma que grabas cualquier documento o archivo
No te entiendo es que igua al grabar al cd sigue como un archivo comprimido me podrías explicar es que soy principiante en esto.
Gracias...
Y otra vez, ¿pero chico tu lees lo que te respondo? Los EXE no son archivos comprimidos a ver si te quitas de la cabeza esa idea, los EXE son instaladores y se graban en el CD y se quedan igual, luego los ejecutas desde el CD y te instalan el juego en el disco duro.
En vez de no hacerme caso lo más sencillo seria hacerme caso y no perder el tiempo en repetirme 3 veces que es un archivo comprimido cuando no lo es.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas