Problemas con el mouse en el puerto serie

Mi problema es el siguiente, tengo un ordenado k6-2 400Mhz 64 MbRam y con windows 98, el pc no me reconoce el ratón al arrancar, pero una vez cargado windows le instalo un controlador manualmente para el ratón (que va en el puerto serie, no tengo puerto usb ni ps/2), te pide que reinicie el pc y al encender todo funciona bien hasta que vuelvas a apagar el equipo que al encenderlo no volverá a detectarlo. Cuando no coge el ratón en las propiedades del hardware te viene el controlador con un simbolode admiración por eso lo vuelvo a instalar pero de nada me vale pues me pasa lo comentado cuando apago el equipo. El problema me da desde que compre el ratón nuevo pues el que tenia anteriormente se me rompió, este nuevo es genius pero no trae ningún disquete ni nada con drivers. ¿Qué puedo hacer? Estoy ya arto de tener que instalarlo cada vez que enciendo

1 Respuesta

Respuesta
1
Mal asunto, ratón nuevo con windows 98. ¿El ratón es con conector serie directo o es un usb con adaptador a serie? Si es con adaptador, deberías de cambiarlo por otro con conector directo. Aun así prueba de cambiar del COM1 al COM2 )o al revés).
Dime alguna cosa.
El ratón es directamente en serie, y el problema es la marca que es genius y ya no lo venden con los controladores, directamente te dan el ratón, y el windows 98 pues no lo coge, de todas formas ya le encontré solución porque probé con un ratón más malillo que casi no tenia ni marca "jjejeje" y todo funciona correctamente. Gracias de todas formas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas