No puedo conectarme a internet!

Hola, hasta hace un tiempo mi computador no tenia ningún problema para conectarse a través de wifi no segura. Sin embargo, dejo de funcionar y ahora me aparece no se puede abrir ninguna página.
Aparezco como conectada e incluso puedo realizar búsquedas y descargas a través de Ares, pero no puedo abrir ninguna página por Internet Explorer, Firefox, Mozilla ni Opera. Ya he intentado de todo, buscado en miles de tutoriales, pero definitivamente me ha sido imposible.
Intenté conectarme por cable y tengo el mismo problema... ¿qué puedo hacer?
De verdad necesito la ayuda de un experto... Mil gracias,
Amanda

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo de la conexión widi pueden ser dos cosas:
- Que la wifi tenga bloqueado el puerto de navegación (el 80)
- Que la wifi no te dé los DNS (es lo que te interpreta lo que pones en el navegador y te lleva al destino)
Lo que más me extraña es que por cable te pase lo mismo, ¿no tendrás un bloqueador de puertos o Firewall instalado en tu PC? Da la sensación que has lo tienes bloqueado en tu equipo.
Dime alguna cosa para poderte ayudar mejor.
Gracias por responder mi inquietud.
Parece que mi problema no era debido a mi pc, sino a un problema con la wifi, pues se soluciono algunos días después sin ninguna intervención de mi parte y ha continuado funcionando normalmente desde entonces.
En cuanto al internet por cable la verdad no lo he probado, sin embargo acabo de revisar el bloqueador firewall y, evidentemente estaba activo.
De verdad de agradezco mucho por tu ayuda...
Amanda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas