Gracias por la respuesta

Gracias por tu tiempo, lo que pasa es que VbScript es la base de ASP y la persona que conoce VB puede llegar a dominar fácilmente el ASP.
Ahora yo hice anoteriormente lo que me sugieres usando javascript, cree los campos para horas y para minutos (no para segundos) de los tiempo de inicio y el tiempo de fin.
EL problema es que mi calculo tiene algunos errores, en el campo de los minutos no puede usar ceros (ejem: 01,02,03... 09). Tampoco puedo usar minutos que tengan el mismo valor en el tiempo inicial y final (ejem: T.ini: 9:45 T.fin: 13:45) en este calculo la respuesta debería ser 4:00 horas, pero en el campo de minutos no genera ningún valor.
Tengo el código te lo puedo enviar pero de preferencia que sea a tu correo para que te llegue en formato ordenado, te lo puedo mandar como asp o como html.
Que dices... Gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Como quieras, mándamelo a mi correo, es [email protected].
Respecto a lo de asp, yo lo sé y lo aprendí con la base de javascript, y por lo que tengo entendido funciona mejor que con VB, pero es igual.
Quedamos así.