Compatibilidad sistema creative de sonido y dvd

Por supuesto te doy las gracias por leer mi pitición. Me gustaría saber si se puede conectar mi equipo de sonido CREATIVE INSPIRE 5.1 5300, a un DVD y equipo de música JVC Mmodel "MX-D752TR" como.
Respuesta
1
He estado buscando las características técnicas de tu equipo de música, pero no las he encontrado por ningún lado. Concretamente, lo que necesitaba saber es si el equipo de música incluye el decodificador de Dolby Digital.
Para poder acceder al sonido Dolby Digital (5.1) necesitas dicho decodificador. Tus altavoces no lo traen, ya que de Creative el modelo que lo incorpora es el 5700, así que tienes que comprobar que lo tiene el equipo de música. En caso de que no lo tenga, no puedes conectar los altavoces al equipo de música directamente, ya que sigues necesitando el decodificador ya comentado. Si el equipo de música tiene el decodificador entonces sólo tienes que conectar los altavoces, según el esquema que te vendrá incluido en el manual del equipo de música.
De todas formas, me imagino que a estas alturas tendrás más que mirado y remirado el manual para ver dónde conectabas los altavoces, y el hecho de haber preguntado me hace pensar que ese modelo de equipo de música no incluye el decodificador. Ojalá me equivoque.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas