Bloqueo de páginas en internet

Que tal amigo reciba un cordial saludo de quien le habla.
Amigo ayúdeme en un problema que tengo, en la universidad que estudio tienen internet pero las maquinas tienen bloqueadas algunas páginas y me sale el siguiente mensaje y no entra a la página solicitada: ESTE MENSAJE ES:
Error
The requested URL could not be retrieved
--------------------------------------------------------------------------------
While trying to retrieve the URL: http://www.google.com/
The following error was encountered:
Access Denied.
Access control configuration prevents your request from being allowed at this time. Please contact your service provider if you feel this is incorrect.
Your cache administrator is root.
--------------------------------------------------------------------------------
Generated Wed, 23 Jan 2008 22:50:50 GMT by serverproxy2 (squid/2.5.STABLE6)
Y así con algunas páginas, que puedo hacer o hay algún programa para desbloquear eso, desde ya muchas gracia

1 Respuesta

Respuesta
1
Me temo que las bloquearon los técnicos de la universidad para que no tuvieran acceso a ellas y sólo ellos pueden desbloquearlas. No entiendo cómo bloquean Google.com si es un buscados y se supone que si tienen internet deben utilizarlo. De todos modos ubica a los técnicos de la universidad y manifiéstenles el problemas a ver si es que no lo han bloqueado ellos, que por lo menos vean qué sucede y de esta forma puedan navegar por estos sitios. A lo mejor ellos están ajenos a esta situación y así pueden solucionar el problema. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas