Internet explorer

Hola yo tengo una duda que me gustaría encontrar una respuesta´mi pregunta es la siguiente, yo compre un portátil toshiba en enero del año pasado nuevo y el sistema operativo es windows xp.y vclaro está venia con internet explorer 6 yo ahora le quiero poner el internet explorer 7
En español y cuando se va a instalar me dice que el idioma no es compatible con el sistema operativo.No se que hacer ni que pensar a ver si me pueden ayudar. Gracias y un saludo
Respuesta
1
No deberías tener problemas con el idioma, pues el Internet Explorer no debe tener problemas para trabajar con cualquier idioma. De todos modo verifica si la versión 6 te da la opción de actualizar para que no tengas que instalar el 7 si no actualizar el 6 y así tienes el 7 sin necesidad de desinstalar el 6. Pero si no tienes estas opciones y sigue el problema de instalación tienes dos opciones, seguir con el Internet Explorer 6 y también instalar el Mozilla Firefox y el Netscape que son tan buenos como el Microsoft y así los tienes los tres, o te diriges al servicio técnico para ver porqué no puedes instalar la versión 7 y así ellos se darán cuenta si el problema es de configuración o es que el sistema operativo está dando conflicto y no deje que lo instales. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Hola herrerave, estoy muy agradecida por la respuesta que me has facilitado y la claridad que me has contestado, la verdad es que tener a alguien para consultar y tan cómodamente es una maravilla te estoy muy agradecida y si otro día tengo alguna otra duda no dudaré de dirigirme a ti:Muchas gracias y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas