Antirus

Hola, ¿nuevamente
sera recomendable tener activado 2 antivirus al mismo tiempo?. Porque la maquina que acabo de adquirir trae gratis el norton, por 90 días, pero he visto en la red que ahí mejores que este... Sera recomendable bajar de la red otro antivirus, en forma de trial... 'prueba"'... Intente hacerlo pero al final me pidió que desinstalar el NORTON, ahí fue donde me quede con la duda, si seria recomendable hacerlo y me retracte... De bajarlo
gracias.. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
No es nada recomendable tener dos antivirus a la vez. Uno solo ya vuelve lento cualquier sistema, dos (aun en el caso de que fueran compatibles entre sí) te transformarían un ordenador de último modelo en uno de hace cinco años. No voy a aconsejar que no se utilice antivirus, pero en realidad con un buen firewall en tu acceso a internet y un poco de prudencia en lo que te descargas, y de dónde te lo descargas, podrían hacer superfluo usar un antivirus.
Yo usaría los 90 días del norton, y luego ya probaría otro.
Gracias,,, soy nuevo en esto pero con muchas ganas de aprender todo lo que se pueda de las computadoras. Tecnología, mantenimiento, usos, reparación, etc etc etc...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas