Placa base

Tengo un PC con placa base TEKRAM P6B40D - A5 Intel Pentium II 350 memoria 192.
Tiene dos conectores USB pero cuando conecto alguna cosa no me la reconoce, entro en panel de control -sistema-hardware - administrador de dispositivos - controladora de bus serie universal PCI a USB intel 82371 AB/EB y se encuentra en amarillo. El Sistema operativo es Windows 2000.
¿Cómo puedo hacer que funcione el USB bien?
En este mismo PC no soy capaz de instalar el sistema operativo el XP, ni como nuevo ni con adtualizar.
Muchas gracias por todo anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
1
Windows 2000 es bastante parecido a XP, es bastante extraño ese comportamiento, podría probar 3 cosas:
1. Buscar controladores específicos para Windows 2000 de ese componente, puede ser que el componente no sea para W2K
2. Muchas veces es porque entra en conflicto con otra dirección de memoria (utilizada por otro dispositivo) o por una interrupción IRQ, si hay algún conflicto hay que resolverlo y así ya puede funcionar el USB
3. En el setup del BIOS, ver los parámetros de configuración del USB, en BIOS de ese tipo se puede configurar muchos aspectos de los dispositivos y el conflicto de memoria o IRQ podría originarse desde el BIOS
Julius
-Guatemala-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas