Limpiador de registro

Gonzipf: Te pregunto si me podrías decir si es mucho 350 problemas que me marca en el registry mechanic que lo baje gratis pero me informa solamente y no lo repara y si en caso de querer comprarlo me recomendás el registry mechanic o el regcleaner u otro que creas que es fácil de usar y eficiente. Gracias como siempre por contestar.

1 respuesta

Respuesta
1
350 problemas si quieres que te diga con sinceridad me parece que tu programa hace un análisis con demasiada cautela o severidad en mi vida que visto un ordenador con 350 problemas graves en el registro, con tal nivel de problemas graves en el registro no te arrancaría ni el Windows, me parece que tu programa ese le llama problema a cualquier cosa.
Gonzipf: No sé si son graves los problemas pero es lo que me pone entre páginas de inicio, archivos temporales, análisis profundo, programas etc. y te había preguntado si me recomiendas el registry mechanic, el regcleaner u otro que vos creas que es fácil y eficiente en el uso ya sea gratuito o pago. Gracias
Ah bueno si me dices que el programa junta varias cosas entonces eso ya es otra cosa entonces si que puede ser normal, yo es que no uso esos programas para limpiar los temporales uso las propias utilidades de windows y de internet explorer y con eso me va de maravilla por tanto esos programas ni los uso, esos programas no te van a dejar nunca el windows como lo tenias al instalarlo solo te lo mejoraran un poquito.
El registry mechanic no es gratuito, si quieres utilidades de limpieza gratuita las tienes en la web de Softonic [url|http://www.softonic.com/windows/limpiadores-gratis]http://www.softonic.com/windows/limpiadores-gratis[/url]
Te voy a hacer más concreto con la pregunta, ¿me podes decir que limpiador de registro de windows usas o me recomiendas aunque no sea gratis?
Yo ya te dije esto: "yo es que no uso esos programas para limpiar los temporales uso las
propias utilidades de windows y de internet explorer y con eso me va de
maravilla por tanto esos programas ni los uso" por ello te recomiendo que uses el que más alta puntuación tenga en Softonic por que ya te digo que yo nunca uso estos programas porque como te decía arreglan algo pero no te dejan el ordenador de maravilla vamos que a mi no me es rentable el instalarlos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas