Problema con Adobe Reader 8.0 y Windows Vista

Estimado Experto:
Tengo una lapto con sistema operativo windows vista. Tenía el Adobe Reader 7 pero hace algunos días al abrir el programa, me indicó que no era compatible. Fui a la página oficial de Adobe y baje el Adobe Reader 8.1, se instaló pero al tratar de abrirlo me pide que acepte las condiciones de uso, al hacer clip en acepta no hay respuesta y no puedo usar la aplicación.
Me recomendaron hacer la siguiente modificación del registro: HKEY_CURRENT_USER/sofware/adobe/acrobe reader/8.0/adobeviewer creando una REG-DWORK con el nombre EULA valor 1 y otra de nombre Launched valor 1. Ahora la aplicación abre pero modifica la configuración de la pantallee, los iconos aparecen con una sombra y la aplicación se muestra como si fuese un borrador y el archivo PDF con defciiencias en la apariencia. Agradezco cualquier ayuda y recomendación.
Gracias Ernesto

1 respuesta

Respuesta
1
Actualiza el Adobe Reader con el parche de esta web http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=3806 que seguramente solucionara tu problema.
Perdona por la respuesta tardía pero hubo un error en Todoexpertos que me impidió escribir las respuestas.
Gracias Gonzifp por atender mi solicitud. Volví a instalar el Adobe Reader 8 y el parche que me recomendaste. Lamentablemente no puedo abrir el programa sin hacer las modificaciones de registro que te comente (HKEY_CURRENT_USER/sofware/adobe/acrobe reader/8.0/adobeviewer creando una REG-DWORK con el nombre EULA valor 1 y otra de nombre Launched valor 1) Aún así el programa abre pero modifica la configuración de la pantalla como si fuera un negativo de una foto y el documento no puede se puede leer porque muchas frases aparecen subrayadas en colores oscuros. Creo que sera mejor obtener otro programa confiable que sirva para abrir los archivos PDF. Agradezco tu ayuda, me gustaría saber si debo hacer algo más o usar otra aplicación que sirva a mi propósito.
Gracias como siempre. Saludos
Deberías de contactar con Adobe y mandarles una incidencia a través de su web:
http://www.adobe.com/cfusion/mmform/index.cfm?name=wishform
O preguntar en los foros de Adobe que ahi seguramente te responderan mejor:
http://www.adobeforums.com/cgi-bin/webx?14@@.2cce8642
Gracias por la recomendación. Estuve aplicando las recomendaciones pero continua el problema: cada vez que abro la aplicación se muestra la pantalla como si fuese el negativo de una foto. Actualice la aplicación ATI Xpress 200 series que controla la pantalla pero el problema no se soluciona. Puedo ver los archivos PDF pero con la dificultad que, al estar en negativo, algunas frases del documento no pueden ser leídas. De todas formas, quiero agradecerle al experto su apoyo y espero solucionar el problema en el futuro.
Considero que las recomendaciones fueron acertadas y que la dificultad sea en el ordenador o que no tenga personalmente la capacidad para resolver el problema. GRACIAS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas