Recuperar archivo excel

Hola gonzifp, hace 15 días formateé mi portátil, es un toshiba satellite A110-160. Gravé todos los datos y programas en un disco externo. Ayer fui a ver un archivo excel que tenia grabado de los gastos e ingresos de mi boda de año pasado y no lo he encontrado en el disco externo, se me olvido grabarlo. Me gustaría que me ayudaras o indicaras como puede hacer para recuperalo, si hay se puede. Es muy importante para mi,
Supongo que habrá algún programa para recuperar datos, si conoces alguno dímelo.
Muchas gracias de antemano, espero que me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
1
Depende del tipo de formateo que hayas hecho y de elos archivos que hayas grabado en el disco después de formatear, si has hecho un formateo largo o has grabado muchos archivos después de formatear no tendrás muchas posibilidades de recuperar el archivo, si has hecho un formateo corto podrías recuperarlo con el software PC Inspector Data Recovery
No se que tipo de formateo hice. Lo formatee con un disco ue vino con el pc. Hice lo siguiente, que lo que ponía en las instrucciones del cd. Metí el cd, apage el pc y lo encendí mientras pulsaba F12, luego el ordenador hizo un proceso de 5 minutos más, o menos y después se encendió. Se encendió de la misma manera como cuando lo compre,
No se que tipo de formateo es, por favor dime si hay alguna forma de recuperar el archivo excel, es IMPORTANTÍSIMO. Dime si llevándolo a una tienda de informática podrán hacer algo.
Gracias
El programa que te dije antes ve a su web y descárgalo si con ese programa no lo recuperas en ninguna tienda te lo conseguirán recuperar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas