Disco duro

Hola jrmatzke me gustiaría me respondieras a una pregunta si puedes.
La cuestión es la siguiente tengo un disco duro de 8gigas que quiero cambiar y montar otro más grande y quisiera saber si puedo copiar todo el contenido del viejo en el nuevo para quedar finalmente solo este y como hacerlo, si me puedes ayudar, te lo agradecería mucho saludos "Tino"...

1 Respuesta

Respuesta
1
Si puedes, lo que tienes que hacer es lo siguiente, lo más convenientes es que instales de cero tu nuevo disco rígido con el windows o el sistema operativo que quieras con todos los programas que vayas a utilizar, luego conectas el disco viejo como esclavo y pasas todos los archivos que sean necesarios como ser archivos de word, excel, imágenes, mp3, etc. esta sería la mejor forma.
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar la pregunta.
Bueno gracias por tu respuesta pero tengo un problema y es que si que tengo el sistema operativo Window 98 se, pero lo que no tengo por que es prehistalado es office 2000 por eso quería saber si había algún modo de copiar todo el disco en el nuevo.
Sin mucho lio por que se que hay programas que copian discos enteros pero como no los tengo bastante tengo con gastarme los Euros en el nuevo disco
Si tienes alguna idea, si no, gracias de todos modos "Tino"..
Lo que puedes hacer es duplicar tu disco exactamente como lo tienes ahora pero en el nuevo disco y por supuesto con todo el espacio libre que quede en el nuevo disco por ser mucho más grande. Un programa muy bueno para hacer esto es el denominado GHOST de Symantec.
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas