Ayuda para mejorar el rendimiento del programa ares en mi ordenador

¿Buenos días campeón mi pregunta es que por favor me explique paso por paso si puede ser como acer más rapido el ares tengo un modem wifi Livebox-BA88 con una linea adsl de orange a 20 megas mi ares me descarga a 20 o 30Kb/s pero he escuchado de gente que le baja a 120 y asta 550Kb/s ya se que es depende la gente que comparte el archivo que estas bajando pero que es eso del proxy en el panel de control? Y el ip? Por favor ayudame a configurar el panel de control paso a paso tu eres el único que sabe asta más que el autor tío eres un crak con todo gracias por tu atención espero tu respuesta lo antes posible

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes llegar a descargar a 120 si pillas buenas descargas muy compartidas. Lo de 550 esa velocidad no me la creo porque nunca he visto un Ares descargando a esa velocidad.

Lo del proxy es solo si en tu red hay un proxy, normalmente en las conexiones caseras o domesticas no hay proxys, los proxys suelen ser más una cosa que ponen en las empresas para controlar el acceso a Internet. Un router no es un proxy.
Para que el ARES descargue a la máxima velocidad tu también tendrás que dar una buena velocidad a los que bajen cosas de tu ordenador, la configuraciónideal es esta:
http://img227.imageshack.us/img227/6061/dibujoyh5.jpg

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas