Ip publica
Un amigo adquirió una cámara link sys de aquellos que le configuras la IP, es wirelles y funcionad de maravillas en mi red local, ingeso y lo puedo manipular desde cualquier pc mediante su IP y por el browser, el problema radica que queremos instalarlo en la casa de mi amigo y acceder en forma remota, pero no tenemos una IP publica en ese sitio, tampoco tenemos la posibilidad de adquirir la IP Publica debido a que nuestra ISP nos limita, entonces quisiera saber si existe alguna otra forma de acceder a mi cámara, te pregunto por que una vez lo hice para acceder a mi base de datos, esto lo hice descubriendo esto: yo venia utilizando el programa teamviewer, para administrar remotamente mi pc, este soft no te obliga una IP publica por lo que me pareció muy interesante, entonces mirando un poco he observado que al conectarse genera una dirección IP que no se de donde sale, esa misma ip que me genera rápidamente si lo puedo memorizar cuando hago PING me da respuesta como si fuera una IP publica, solo que cambia cada vez que me conecto, si esto es posible así como lo veo, pregunto si no conoces un soft cualquiera que me genere un túnel de esta forma para poder solucionar mi problema.
1 respuesta
Respuesta de Gonzalo FP
1