El programa que me funciona mejor a mi es el global divx player, ya que otros como Bsplayer o Hyplay que también uso me dan problemas a veces.
¿Por qué no lo pruebas?
Descargalo desde aqui:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=12406&plat=1Si no te funciona quizás sea algún problema de la tarjeta:
Este tipo de problemas están siempre relacionados con la tarjeta VGA. Hay varias maneras de resolver este problema:
1. ¿Su tarjeta VGA tiene 2Mb de memoria? Si no, su única opción será 640x480 con color de 16-bits.
2. Haga clic con el botón derecho del ratón en "Mi PC", "Propiedades", "Rendimiento", elija "Gráficos" y verifique que la barra está configurada en "Full". Si estaba configurada en esa posición al ocurrir el problema, sitúela a¾ de barra y pruebe de nuevo.
3. Deshabilite la función Plug and Play en la BIOS del sistema. Esto obliga al sistema a asignar recursos de manera diferente y así es posible que se solucione el problema. Si no sabe como hacer esto, recurra al manual de su sistema, o contacte con el fabricante para conseguir las instrucciones.
4. Asegúrese de que está usando los drivers más modernos disponibles para su tarjeta VGA.
5. Es posible que DirectX esté causando el problema. Reinstale o renueve su versió de DirectX en el sistema.
Suerte