Desfase en la voz de las grabaciones caseras

Hola, tengo un problema con mis grabaciones caseras, cuando hago un proyecto con Pinacle de una grabación de mi videocámara y lo paso a cd o dvd la voz esta desfasada, unas veces adelantada a la imagen y otras retrasada, también me pasa cuando copio videoclic bajados de internet. Utilizo el nero para lo bajado de internet y el mismo programa Pinacle para grabar los proyectos. ¿Por qué puede pasar esto?

1 Respuesta

Respuesta
1
Intenta cambiar los codecs de Sonido y video en tu proyecto de Pinnacle. Un buen codec es el DivX. No se si tu editas el video, es decir insertas clips de sonido/video en tu proyecto, debes tener en cuenta que los proyectos de video tienen dos canales, el de sonido y el de video, asegurate que ambos canales comiencen sincronizados. Dentro del proyecto puedes deslizar esos canales hacia adelante o hacia atrás para ajustarlos. Si el caso es que importas el clip de Video(con sonido) completo y pierdes la sincronización entonces algo extraño ocurre. Intenta con VurtualDub, que es gratis (GNU) y muy, pero muy Poderoso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas