Conexión a internet.

Hola! Cada vez que quiero conectarme y hago clic en internet explorer tarda unos cinco minutos en aparecer la página de inicio que es google (tengo xp profesional) y el ordenador se queda como en espera. Además cuando quiero abrir una dirección en una ventana nueva ocurre lo mismo, tarda bastante en abrirse la página.

1 respuesta

Respuesta
1
Buf y con tan pocos datos que me das puede ser muchísimas cosas:
Drivers OFICIALES no instalados de la tarjeta de red.
Una deficiente conexión de red (malos cables, router no bien configurado)
Ordenador en mal estado de mantenimiento (disco duro sin limpiar, muy fragmentado o casi lleno)
Hola de nuevo. La verdad es que estoy un poco pez en informática pero creo que las dos primeras opciones que sugieres no son. Creo que más bien es que el disco duro esta sin limpiar porque lleno no y fragmentado tampoco. Si me pudieras indicar como limpiarlo te lo agradecería. Muchas gracias.
Para limpiarlo es tan simple como irte a Inicio-->Programas-->Accesorios-->Herramientas del sistema-->Liberador de espacio en disco (en realidad este programa hace una limpieza)
También tienes que limpiarlo de virus haciendo un análisis completo al disco con el antivirus.
Pero eso puede que no te arregle nada las otras cosas las tendrías que tener seguras que no son y no solo creer que no serán, si no estas seguro esto no arreglamos nunca.
Hola otra vez. He desfragmentado el disco, lo he limpiado, tiene libre el 75% vacío y no ha virus. Además he comprobado el driver de la tarjeta de red y funciona correctamente y sigue sin abrirse rápida la ventana del explorador ni las otras ventanas. No sé si me puedes dar otra solución. Muchas gracias.
¿Pero el driver es del fabricante de al tarjeta de red? ¿Qué fabricante es el de tu tarjeta de red? Porque tu dirás que funciona muy bien pero mira la navegación
La tarjeta de red es Fast Ethernet SiS 900-Based PCI pero no se como mirar el driver y la navegación
Ve a Inicio-->Ejecutar ahí pon devmgmt. Msc pulsa Intro te saldrá el Administrador de dispositivos en el buscastu tarjeta de red y le das un clic derecho y luego seleccionas Propiedades, ponme aquí toda la información referente al driver o controlador.
El archivo del controlador es  WINDOWS\system32\DRIVERS\sisnic.sys
Proveedor:  SiS Corporation
Versión:  1.16.00.05 built by WinDDR
Copyright:  SiS Corporation
Firmante Digital: Microsoft Windows Publisher
Como te decía no tienes la ultima versión.
La ultima versión es la 1.19 y esta disponible en
http://www.sis.com/download/download_step1.php?id=153181
Vale, ya lo he descargado pero está en formato zip y no sé como instalarlo o ejecutarlo para sustituir el antiguo
Para abrir los ZIP usa este programa IZARC

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas