Ayuda con "error 1513" al ejecutar el programa Power Magic 8.0

Hola, buenas.. Tengo un problema conn respecto alprogramma power magic 8.0,,, me aparece el EROOR 1513... ¿cómo podría solucionarlo este problema?
g5acias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿No conozco el programa PowerMagic no sera el programa PartitionMagic?
Claro, ese mismo.. lo que pasa es que quiero hacer una partición de un disco duro de 80GB en C: y D:... puesto que sólo hay C:...
Hacía todo los pasos, pro al momento de reiniciar aparecía el error 1513, estuve buscando en los foros y me decían que se tenia que usar un parch, pero de ahí también decían que ese parche no sirve y que esta igual,. Este programa ya lo había usado antes para manejar mi maquina y muy bien quedó, ahora en esta otra máquina aparece el error... muchas gracias por tu respuesta
¿Pero entonces has instalado el parche desde la web de SYMANTEC?
Sí, bacán.. ese problema lo solucionó... gracias!.. más bien después de haber realizado laS PARTICIONES, aparece un error en la nueva partición que he realizado, pueto que aparece el error del archivo "ntfs.sys", los dos discos duros son de igual ntfs... la cosa es que en la nueva partición no me permite pasar algunos archivos del disco C: debido al error detallado anteriormente... gracias por tu respuesta!
Hay archivos del dico como ntfs.sys que no se pueden copiar porque los usa windows para copiarlos deberías de hacerlo desde un CD live con el cual arrancases el ordenador
De todas formas en una partición si no instalas Windows no necesitas copiar el ntfs.sys
Lo mejor es que instales Windows en cada partición o disco, es mejor que andar copiando un Windows entero a otra partición.
Entonces... recomiendas formatear la partición C: (donde esta el windows) o actualizar el windows... pero.. necesito pasar algunos documntos de word, etc palaotra partcioin recién creada... y cuando deseo pasarlo, ahí aparece la pantalla azul en donde dice que es el error con el archivo.. gracias por tu rpta
Habrás creado mal la otra partición o no la habrás dado formato, graba esos archivos en un CD o memoria USB y formatea el disco entero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas