Computador lento

Hey amigo como estas
Sucede que la computadora dell modelo optiplex gx260
tiene los siguientes problemas
hace unos días al encender el pc a los 4 segundos se reiniciaba y volvía a repetirse lo mismo
pensé que lo más conveniente seria formatear la maquina y reinstalarle el sistema operativo pero al reinstalarle el sistema operativo (windows home), me di cuenta que tardaba demasiado, más de lo normal, así que problema quitándole el disco duro e instalandoselo en otra maquina para instalar el sistema operativo, después de instalado windows quite el disco duro y lo reinstale en la maquina dell, pero me di cuenta que al iniciar windows (llegando a la parte donde muestra el escritorio), se había vuelto muy lenta, abrí el administrador de tareas y en la ficha rendimiento descubrí que el uso del cpu estaba en 100 %, y aunque después de dejar que detectara los controladores (que aun no e instalado), sigue igual, cheque el ventilador de la fuente y del procesador pero aparentemente funcionan correctamente, no se que es lo que le pasa y me gustaría mucho me ayudases a saber que es lo que tiene este pc.
Como dato en su historial de esta maquina anteriormente se había quemado el fax modem (teniendo la protección de un no break) y que la tensión el la localidad (yo vivo en mexico) disminuye por las tardes (5 pm), y a partir de estas horas el botón de encendido del pc se pone en color ámbar y parpadeante, así que no permite encender el pc en estas horas.
Por tu atención muchas gracias y que bueno que sigas aquí en este foro ya que eres de mucha utilidad para todos nosotros.

1 Respuesta

Respuesta
1
Seria recomendable que si baja la tensión le pongas un equipo al ordenador que le de la tensión adecuada usa un transformador eléctrico o un SAI.
Instala todos los controladores de Windows y luego dime si sigue lenta, el tener los controladores genéricos de Windows puede provocar errores y lentitud.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas