Problema de impresión

Hola experto, necesito de tu colaboración, tengo un negocio y manejamos un programa PUES, tenemos una red local con 3 equipos y en uno de los equipos esta instalada la impresora de punto cajero pero de una de las terminales no me imprime, lo más rraro es que cuando se manda la impresión abre el cajón monedero y hasta donde tengo entendido quien manda la señal para que abra el cajón monedero es la impresora. E probado el net use y me dice que esta conectada la impresora, ¿qué puedo hacer? De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Qué error te sale al intentar imprimir?
Dale a Imprimir un documento y vete al Panel de control-->Impresoras y allí dale un clic derecho al icono de la impresora y dale a Abrir te saldrá la Cola de impresión dime que cosas salen ahí (mensajes, errores...) también vete a Propiedades y dale al botón de Imprimir página de prueba dime que errores o mensajes te salen al intentar hacer esto.
Sin mensajes de error poco te puedo ayudar.
Eso es lo más extraño que no me sale ningún mensaje de error, el programa pues hace su procedimiento normal, envía el mensaje de impresión pero la impresora no responde, y abre el cajón monedero. Mande a formatear el computador pero sigue igual. Voy a intentar cambiar el cableado de la red y probar con otro swiche.
Prueba eso que dices porque sin mensajes de error no puedo darte solución alguna

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas