Impedir copia o envío archivo excel
Quisiera saber como puedo resolver el siguiente problema:
Deseo impedir que me copien un archivo Excel o que lo compriman o que le envíen por correo electrónico. (De hecho no puedo ponerle password por la modalidad del trabajo en cuestión.)
¿Existe alguna manera de incluir alguna instrucción dentro de la planilla, para impedir las acciones anteriormente mencionadas?
Deseo impedir que me copien un archivo Excel o que lo compriman o que le envíen por correo electrónico. (De hecho no puedo ponerle password por la modalidad del trabajo en cuestión.)
¿Existe alguna manera de incluir alguna instrucción dentro de la planilla, para impedir las acciones anteriormente mencionadas?
17 Respuestas
Respuesta de krakaur
3
Respuesta de denciso
1
Respuesta de alejosoft
1
Respuesta de ibcsat
1
Respuesta de ragys2001
1
Respuesta de joseaf2
1
Respuesta de thaliesin
1
Respuesta de dolarcin
1
Respuesta de Kup Consultores
1
Respuesta de hyperion
1
Respuesta de jj1981
1
Respuesta de utilidades
1
Respuesta de fibonnaci
1
Respuesta de mikelssl
1
Respuesta de eljodiogato
1
Respuesta de Berta ms
Respuesta de yogutero
Quizás le sirva a alguien lo que hice: mi archivo de excel busca una determinada carpeta en la máquina donde esté alojado el archivo (suponiendo que lo copiaron sin permiso),si no encuentra esa carpeta (por supuesto incluye la ruta completa en una variable global) entonces oculta todas las hojas con VeryHidden. (tengo así para 3 computadoras autorizadas a ver el archivo). También hay que proteger el proyecto vba con clave..Esto es para el copiado/apertura del archivo sin autorización, otro tema será copiar/pegar para copiar las celdas a otro nuevo y escribir en un libro nuevo la formula de una celda y arrastrar p/pegar tampoco se impedirian, ya serian restricciones a aplicar en cada compu - Gra Mendiburo
Por si deshabiliten las macros para evitar los controles, solo verán una hoja vacía al abrir el libro. La idea la tomé de Control de PC para abrir archivos Excel - Gra Mendiburo