Mi computador se reinicia a cada rato

Hola y gracias por la atención, tengo un PC hp vectra vl420 dt, a veces se reinicia automáticamente y cuando acaba de cargar todo el sistema operativo se vuelve a reiniciar, para acabar de completar el software no paso la prueba de legitimidad de windows, a pesar de ser un computador de marca y tener el holograma de autenticidad, y lo peor es que en la página de hp no me dan soporte que puedo hacer.

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo genérico de tu pregunta, las causas pueden ser varias
1.-El sistema de enfriamiento no esta funcionando correctamente. Verifica el cooler del procesador, que gire con fuerza, no tenga el disipador obstruido de polvo, etc, temperatura del cpu (en el BIOS), el disipador este bien adherido al procesador.
2.- El ultimo dispositivo que instalaste crea conflicto con dispositivos existentes. Desinstala y reinstala el dispositivo, instala el driver adecuado (el CD del fabricante).
3.- Un virus pudo haber dañado algún componente vital para windows. Estos errores los puedes determinar si aparece la pantalla azul (verifica el texto, buscando el nombre de algún driver en especifico). Lo más fácil es reinstalar el windows, ol el CD de restablecimiento de HP, donde deja el equipo como cuando so sacaron de la caja (haz reapaldo)
> El software no paso la prueba de legitimidad de windows...
Esto es un problema diferente, más bien es algo legal, en internet se consiguen seriales o cracks que hacen bypass a este problema, o reinstalando el windows o el CD que te mencione, pero para que no velva a pasar, desactiva las actualizaciones automáticas
Hola y perdón por la tardanza, si ya hice algunas desintalaciones de software que no necesitaba y actualice algunos programas y controladores y no volvió a reiniciarse. Muchas gracias por la ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas