Problemas en conexión wi-fi

En mi trabajo hay Internet, a través de un modem inalámbrico que expande la señal por el edificio, como tengo una pc de escritorio tradicional y media antigua, me compre un adaptador USB, de red inalámbrico marca D-Link, modelo DWL-G122, el cual al conectarlo me recibe una buena señal, sin embargo, al querer renovar la IP, finalmente me da un mensaje que indica que la señal es nula, el problema que otros colegas se conectan con sus laptops sin problema, tengo XP, no se si habré configurado mal mi pc, haber si te animas en ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué quieres renovar la IP? Te debe de dar la IP automáticamente tu no debes de renovar nada. La conexión con Windows XP a una wifi es muy sencillo, solamente debes de localizar la señal y dar un doble click, si no está protegida te debes de conectar a la primera.
Loco, al decir renovarla me refería precisamente a que automáticamente me debería dar la IP, pero el problema pasa cuando la busca y no la encuentra, indicándome que la señal es nula, siendo que por el contrario tengo buena señal. Saludos, y ojala puedas aclararme ese punto.
Si tienes buena señal y no te conectas, seguramente la tiene protegida de alguna forma, por password o limitada el acceso por rango de ip. Si no te pide password entonces es por lo ultimo que te he comentado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas