Troyanos

Hola gonzifp: Tengo un problema con el ordenador, utilizo Windows Xp original y actualizado el otrodia se me colo un Trojan/hacker tool-A que logre eliminar pasando en Spyware terminator, elproceso es que al arrancar el ordenador empezaban amover el disco duro como si estuviera haciendo un análisis del equipo sobre unos 10 minutos, relantizando el ordenador, esto sigue pasando al inciar el ordenador pero ya no se detectan troyanos.? Como lo puedo solucionar ¿gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes un antivirus aparte del antiespías instalado?
Tengo instalado norton antivirus, no resolvió el problema desinstale norton, puse a panda en version de evaluación, quito dos infecciones, pero sigue el problema, que al iniciar o al cerrar sesión, el ordenador mueve el disco duro como si estuviera haciendo un análisis del mismo, he desinstalado el antiespía por si fuese este el problema sin resultado alguno, gracias
Cuando arranque el ordenador y te pase eso vete a Inicio-->Ejecutar ahí pones taskmgr.exe das Intro busca en la lista Procesos de los que más consumen memoria cual podría ser el que haga eso del disco (si eso prueba a ir cerrando procesos hasta que notes que el disco ya no es tan usado)
Muchas gracias problema resuelto, era un programa Ares en idioma ingles que me habían intoducido el troyano, eliminadolo que en principio no lo permitía, problema solucionado. Muy agradecido y un saludo