Grabar un archivo HTML de pag. Web en un CD

He bajado un archivo HTML de una página Web y lo he puesto en el Word.
¿Que debo hacer para grabarlo en un CD.
Tengo un portátil Airis y dispongo del programa Nero Starsmart.

1 Respuesta

Respuesta
Igual que grabarías cualquier otro archivo guardas el documento, en crear disco de datos.
He seguido los pasos igual que cuando grabo una película y no consigo grabar estos
Archivos. Algo debo hacer mal.
Nooo, te equivocas te dije disco de datos que no es como grabar una peli sino como si grabases datos, en el menu de Nero lo podrás ver hay una opción para grabar disco DVD de datos y otra para disco DVD de película
He cogido la opción "Crear disco de datos" pero en CD y no en DVD. ¿O tiene que ser
DVD forzosamente?. Con CD sigo sin grabar.
Mejor que sea DVD de datos.