Como eliminar que se completen las palabras...

Hola aisberg. ¿Todo bien? Bien, lo que sucede es que no puedo eliminar la función en internet explorer 5.0 donde se completa la palabra automáticamente cuando se escribe en el recuadro buscar ejemplo: si escribo la palabra APELLIDOS en búsqueda y voy a buscar algo nuevo luego y comienza con la letra A me autoescribe la palabra APELLIDOS nuevamente.es algo tal vez sencillo pero no puedo encontrar como eliminarlo. Gracias!
Respuesta
1
Espero que esto te ayude:
Una vez encendido el ordenador, como usuario registrado y su correspondiente contraseña, hay que ejecutar el programa Internet Explorer. Desde el menú Herramientas, se abre el apartado Opciones de Internet. En la nueva ventana, se activa la lengüeta Contenido.
A través de los tres apartados se pueden configurar el grado de acceso a los distintos conteneidos de Internet, los certificados digitales propios y de otras compañías y, por último, todo lo referente a la información personal, que es precisamente la que utilizará el comando Autocompletar. Haciendo clic encima del botón del mismo nombre se accede a las casillas de activación: Direcciones Web, Formularios y Nombres de usuario y contraseñas en formularios. Si se deja marcada la casilla correspondiente, estará activa la opción y viceversa. En el último caso, se puede activar también la aprobación previa para guardar las contraseñas por parte del usuario.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas