Después de un bajón de electricidad tengo que esperar unas harás para encender el ordenador

Mi compu luego de un bajón de electricidad tengo que esperar 3 o 4 horas para volver a prenderla... Pasa días bien y luego me pasa que se me apaga de repente y espero el tiempo de nuevo y listo... Puedo trabajar así... Pero quisiera dar con el problema... Alguna respuesta acertada!
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Cambiale la fuente de alimentación.
¿gonzifp estas seguro? De verdad no quisiera me parece que es un poco engorroso... ¿podrías explicarme porque pasa esto..?
Porque tienes algún componente de ela fuente de alimentación en mal estado.
Dos cosas me indican que lo más probable sea que es de la fuente de alimentación:
Bajón electricidad
Y que no encienda hasta que pasa un rato
Aunque lo más seguro es que llevases a un técnico el ordenador, pero vamos ya te digo que la fuente de alimentación es la que se lleva más posibilidades de ser la causante del fallo.
Gracias probare cambiándole la fuente de poder... gracias...
Tratare de bajarla yo mismo aunque seria bueno si descargo algún manual o si lo tienes házmelo llegar sabre agradecer...
Gracias
Vito