Descargar video de internet - la imagen y el sonido

Hola, estoy haciendo un curso de bolsa por internet y casa día nos cuelgan unos videos con imagen y sonido en la página web que los veo por el reproductor de windows media de mi ordenador, e intentado descargarlos o guardarlos para poder repasarlos sin estar conectado pero no me permite hacerlo, ¿mi sistema operativo es windows xp prof. Hay algún sistema o programa que me permita descargarlos?
Muchas gracias
Respuesta
Seguramente no, lo tendrán protegido para que no se descarguen solo para realizar cursos on line. Mira que no tengan un apartado para 'descargas de cursos' o algo similar, si no realizales una consulta a ellos.