URGENTE! Problema con Windows Service Pack 2

Tengo una Tarjeta de Video ATI Radeon 9550 Series con su Driver...
Cuando lo actualizo mi XP a Service Pack 2 una ves terminada la instalación esta no ingresa al Escritorio y se Cuelga, no puedo hacer nada...
Claro que lo actualice mi Driver a la ultima version..., ATI Radeon 9550/X1050 Series.
Como soluciono el Problema,,...

1 respuesta

Respuesta
Hace unos días instale esa gráfica en mi PC
La instalación de los drivers es larga, lenta y tediosa. Te recomiendo que lo pongas a instalar, te vayas a ver la tele y al rato regreses, resetees unas cuantas veces y la verdad es que va muy bien.
Ya hice eso y siempre se cuelga en la pantalla y no puedo ni ingresar al Escritorio
porfa  otra Solucion...!!!!
Pariente    encontre algo
http://support.microsoft.com/?kbid=885626
Espero que me sirva...