Memoria RAM ¿Incompatible o no?

Veras tengo una duda he pecado de ingenuo compre en ebay 2 memorias RAM DDR PC3200 de 400MHz marca SAMSUNG de Alta Densidad, y no hay forma de hacerlas funcionar mi Placa base es una GIGABYTE GA-81815PM hay alguna solución posible, tu que opinas.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Mirastes qué fueran compatibles con tu placa madre?
Quita las memorias viejas que tienesy pon las que has comprobado. ¿Te funciona?
Dime alguna cosa.
Hola kupconsultor
Mira he probado quitando las viejas, poniéndolas todas, cambiándolas de sitio y no hay manera por lo que he podido leer por ahí el problema puede ser lo de la Alta Densidad que según tengo entendido solo son compatibles con un 10% de procesadores en cambio las de Baja Densidad lo son con el 100%, no se si metiéndome en la BIOS o actualizándola ya que el Everest pone que tiene más de 2 años de antigüedad solucionare algo pero me da mala espina trastear la BIOS a ti que te parece. Saludos.
En la web de gigabyte si tu placa madre soporta esas memorias o la soportan con una actualización de la BIOS. Si no pone nada, yo no actualizaría bIOS.
El problema es que el ordenador es un Packard Bell y por lo que veo la Placa Base no existe en la web de Gigabyte supongo que este modelo lo fabrican en exclusiva para Packard y le ponen la marca Sunshine. En la web de Packard existe una actualización de BIOS pero la información es escasa y no me fio. GRACIAS de todas formas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas