Tecnología Zaapa

¡Hola!
En mi ordenador tengo instalado el programa para ver la televisión de Zaapa (DTV). Hasta hace dos días veía la televisión perfectamente. He mirado si el cable estaba mal, pero funciona correctamente. En la administración de dispositivos no me sale que la tarjeta de televisión no funcione correctamente. Probé a desinstalar e instalar el programa de nuevo, pero no dio resultado. Y todo fue de un día para otro. ¿Qué puede haber ocurrido?
Gracias.
Respuesta
Un problema de recepción a lo mejor tu antena se ha movido algo. El que el cable por fuera lo veas bien no quiere decir que este bien por dentro.
Vuelve a hacer un escaneo de todas las frecuencias para volver a coger los canales de TV
No, he probado el cable con la televisión normal del salón y funciona bien.
Ya probé a escanear varias veces y nada.
Abre el ordenador y mira que este bien conectada la tarjeta