Ayuda con problemas al encender mi ordenador portátil con windows

¿Bueno la vdd es que en mi trabajo tengo una laptop compaq un día estaba abriendo lo de el sistema y quise guardar una copia delos programas o algo así y como no se nada de esto apague la computadora y ahora y ano se ve nada cuando la prendo dice que no se puede iniciar por que falta un programa windows o el equipo esta dañado que debo hacer para esto quisiera arreglarlo si puedo yo o como instalar ese programa? Ayúdenme

1 respuesta

Respuesta
1
Con gusto te ayudare.
La idea es que el trabajo de arreglo lo realices tu misma y no pagues a nadie por hacer algo tan simple.
Agrégame a tu MSN a [email protected] y con gusto te orientare. Veremos si podemos solucionar el problema entrando a modo a prueba de fallos, ingresando mediante un cd de prueba, probaremos varias posibles soluciones. De lo contrario te enseñare a formatear un pc.
Hay gracias si te agradecería mucho que me ayudaras yo me conecto solamente por las tardes pero tu me puedes decir cuando puedes ayudarme ok, y no se necesita que tenga cd o algo así es que la vdd yo no se nada de esto. Bueno muchas gracias te lo agradezco me sacas de un apuro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas