Emule

Hola, soy Isabel y tengo un problema con el Emule. Alguien me podría decir qué es lo que tengo que hacer para quitarle la venda que tiene el burrito del Emule.
He seleccionado del menú del Emule: Preferencias -Conexión - Comprobar Puertos. Resultado: Test TCP incorrecto.
A la espera de una respuesta, os envío un saludo.
Respuesta
1
Normalmente si el emule te sale con venda es porque no tienes los puertos abiertos. Busca en internet "abrir puertos" y la marca y modelo de tu router, sigue las instrucciones que te ponga para abrir los puertos. ( Cada router es diferente, por eso no te explico nada aquí)
Si te he ayudado vota positivamente
Hola, gracias por tu mensaje. ¿Me puedes ayudar un poco más?. Me gustaría poder solucionar este problema sin tener que acudir a un técnico de informática.
A la espera de una nueva respuesta os envío un saludo.
Si, te puedo ayudar, pero me tienes que decir el modelo de tu router
El Modelo de mi Router es: XAVI 7868r. Y la Marca: AMPER.
Saludos, Isabel.
Y la operadora es Telefónica.
Isabel.
Para empezar escribe en la barra del navegador 192.168.1.1.
Te pedirá un usuario y contraseña. Lo pones
Después sigue estas instrucciones:
http://www.adslzone.net/postt76464.html
Si te atascas o lo que sea dímelo.
De todas maneras, por lo que tengo entendido ( yo hace ya mucho que no uso emule), el emule va muy mal últimamente porque han desaparecido muchos servidores. ¿Te has planteado pasarte a los torrents? Es lo que ahora está más generalizado, y baja más rapido que el emule. Es un sistema parecido.
Yo pensaba que sólo existía el Emule. Pero ahora tu me dices que existe otro que se llama torrents y que es mucho mejor que el Emule. Me gustaría podérmelo instalar en mi ordenador ¿qué es lo que tengo que hacer?. Tengo que comprarme este programa en una tienda.
He entrado en el buscador del Google para descargarme e instalarme el programa de Torrents, pero aparecen muchas páginas. Hay una que pone "Flash! Torrent 1.4 C - Descargar". ¿Qué te parece? Si conoces otra página mejor, indicame la que te parezca más adecuada.
Hay varios programas con los que puedes descargar torrents, yo uso azureus y me va muy bien. Te lo puedes bajar de aquí:
http://azureus.softonic.com/
Una vez bajado, para configurarlo entra en esta página y sigue las instrucciones:
http://www.adslzone.net/configurar-azureus-con-adsl-1-3-y-10-megas.html?file=zone-content/tutoriales/Varios/10/index.htm
Una vez que tengas todo configurado será hora de buscar cosas para bajar :) Los torrents funcionan un poco diferente al Emule... Para descargar algo con Azureus deberás ir a una página de torrents, descargar un pequeño archivo y abrirlo. Hay muchas páginas de descarga de torrents: mininova.com, demonoid.com, xtvi.com... etc... La verdad es que páginas españolas no conozco muchas( yo me lo bajo en ingles), pero no es más que poner en google "torrent" o "torrent español" y te saldrán mil :)
Si tienes cualquier otra duda, pregunta
Hola, he pensado que hasta que no termine de abrirme los puertos aunque tenga otro programa diferente al Emule siguire teniendo el problema.
¿Cuál es la barra de Navegador? Es posible que sea la del Google, por ejemplo.
¿Dónde puedo averiguar mi nombre de usuario y mi contraseña? No tengo ni idea.
Un saludo.
Se abren puertos diferentes para cada programa de p2p, es decir, si abres los puertos para el emule no te valen para el azureus.
La barra del navegador es donde pones las direcciones de las páginas web en el internet (explorer/ mozilla firefox/ netscape o el navegador que uses)
Tu nombre y contraseña los puedes averiguar llamando a tu compañía de internet ( telefónica, jazztel, ya, etc...)
Gracias, por tu ayuda. He llamado a telefónica y me han resuelto el problema. De momento continuaré trabajando con el emule. Por hoy he aprendido algo más que no sabía hacer. Ya se como abrirme los puertos del emule. Para abrirme los puertos de otros programas como el "torrent español" supongo que no se pueden hacer igual. Tendré que aprender cómo abrir los puertos para azureus. Pero quizás otro día. Por hoy ya tengo bastante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas