Problemas con IFSMGR y NTKERN

Necesito saber sobre un error que me aparece al encender el PC. El error dice:
"Al iniciciar el disposivo IFSMGR.
El administrador del sistema de archivos instalables de Microsoft no encuentra el controlador de ayuda. Compruebe que el archivo IFSMGR.SYS este instalado.
Sistema Detenido."
Ese mismo error me aparece con el archivo NTKERN.SYS.
Antes me aparecía (al cargar Windows) un error sobre que el explorer provoco error en SHLWAPI.DLL y también en COMCTL32.DLL.
Al principio pensé que el error era causado por el Windows, pero he eliminado la partición del DD, la he vuelto a crear, he formateado, también he instalado el Windows Me, y siempre me aparece el mismo error.(No he instalado más nada, solo el Windows)
¿Será qué el problema sea causado por algún dispositivo del Hardware?

1 respuesta

Respuesta
1
Al arrancar windows, nos da una pantalla negra (estilo MsDOS) con un par de lineas en la parte superior que nos advierte: Imposible arrancar windows. Error en IFSMGR o bien Error en DOSMGR. Probablemente algún dispositivo de puertos de comunicaciones COM1, COM2, paralelo o de ratón es el causante del problema. Si acabamos de instalar algún dispositivo de puerto paralelo, entrar en modo a prueba de fallos y eliminarlo. Si es por culpa de los drivers del mouse, igualmente sustituir el driver de ratón por un ratón standard de windows
Sobre el error de NTKERN.SYS, prueba con otro modulo de memoria o cambialo de slot. Prueba con pc100 o pc133
Gracias por contestarme...
Quisiera saber que es el NTKERN.SYS, según lo que me dices tiene que ver con la memoria o me equivoco.
Recientemente lo que instale fue un puerto USB y un adaptador de red.
Sera alguno de ellos el del problema.
Es un controlador de dispositivo virtual

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas