Ocultar archivos

La consulta se refiere a que forma tengo - trabajando con Vista Home Edition - para lograr que un archivo de power point (ppt o pps) los pueda mantener ocultos para que no los puedan ejecutar alguno que acceda a las carpetas . Yo solía cambiar la extensión de los archivos bajo XP, pero ahora en Vista es como que no puedo. Cuando acccedo a cambiar el nombre y le coloco otra extensión, el sistema agrega al final la extensión original. ¿Se puede colocar contraseñas para ver archivos de una carpeta? Si existiera esta opción, no necesitaría cambiar las extensiones, bastaría con ponerlos en una carpeta y colocarle contraseña.

1 Respuesta

Respuesta
1
En Windows Vista al igual que pasa en Windows XP hay que desactivar una opción para que se muestren realmente las extensiones de los archivos más usados:
http://img177.imageshack.us/img177/4328/dibujozb9.th.jpg
Gonzifp: En mi windows no pude encontrar la opción de herramientas en la barra superior del explorador de archivos, pero igualmente logré encontrarla en el Panel de Control y así resolver el problema. Supongo que podrá ser por la versión Home de mi Windows. Te agradezco mucho la información brindada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas