Problemas con el ordenador

Hola, veras hace poco intente instalar un buetooth en mi ordenador que se llamaba bluesoleil, cuando se estaba instalando empezó a poner complicaciones y decidí no instalarlo y tirar el aparato y la caja a la basura. Mi problema es que ahora cada vez que enciendo el ordenador me aparece una ventana en la que se lee: encontrado nuevo hardware ( refiriéndose al bluetooth )y me dice instalación sencilla, instalación... Y aceptar o cancelar. Le doy a cancelar y desaparece y vuelve a aparecer, así asta que cuando ya le he dado cinco veces a cancelar no aparece más. ¿Conoces alguna manera de que se quite eso o de que no aparezca más, porque como no termine la instalación del bluetooth no se puede desinstalar porque no aparece en hardware existentes?
Te agradecería mucho que supieras contestarme. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El sistema es el XP vas aa ejecutar y pones msconfig y vas a inicio y hay te saldrán todos los programas que se inician en el ordenador, busca el que se hace referencia al BT que instalastes y desactívalo, te dirá que lo reinicies y en teoría con eso valdría.
Si eso no te funciona pásale un limpiador al ordenador como puede ser el ccleaner para que te quite todo lo que no te sirve y puede que te lo quite, el limpiador hazlo de carpetas y de registro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas