Sesiones y cuentas de usuario

Hola! En el pc del trabajo tengo 2 usuarios uno que soy yo y tengo contraseña para entrar y otro de invitado para que no me toqueteen mis cosas. Bueno, lo que quería saber es como quitar de la de invitado una información que me sale de "tiene 26 mensajes sin leer" y si pincho con el ratón me salen la retahíla de cuentas (de todos los que han leído su correo en invitado)con el nº de mensajes de cada una de ellas sin leer.Por fa, a ver si alguien me puede decir como puedo quitarlo. Muchas gracias de antemano, LOLI.
Respuesta
1
Miren a muchos nos ha pasado o nos está pasando que en nuestro ordenador al iniciar windows xp en la pantalla de elección de usuario abajo del usuario nos aparece un aviso que dice:
##Mensajes sin leer
Borrar la lista de mensajes no leídos que queda guardada en el inicio de sesión del Messenger y mostrados también en la pantalla de bienvenida durante el inicio de sesión se puede llevar a cabo mediante la edición del registro
La verdad para muchos de nosotros es molesto tener ese aviso para ello iniciaremos la herramienta regedit.exe desde el menú Inicio-->Ejecutar-->regedit
Una vez abierto navegaremos hasta la clave
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\windows\Curre ntVersion\Unreadmail
En esta clave, encontraremos todas las cuentas de correo existentes.
Señalando cada una, en el árbol que se despliega en la parte de la derecha, veremos un valor DWORD MessageCount cuyo contenido tendremos que poner a 0 para que no te vuelva a indicarnos la pantalla de bienvenida el número de mensajes sin leer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas