¿Cómo puedo eliminar la rediréccion a una web de antivirus falsa como pagina de inicio?
Me ha surgido un problema con un "Hoax.html.secureinvites.a" que consiste en que la página de inicio de mi explorador (I.E. 6.0) se redirecciona automáticamente a unas páginas con contenidos de "Antivirus". He intentado restituir mi Homepage desde "Herramientas/Opciones de Internet" pero nada, pues cuando vuelvo a abrir el navegador me vuelve a aparecer una url que aparece en la carpeta de archivos temporales. También he intentado borrarla, pero de nuevo aparece. Además, en ocasiones me aparecen mensajes trampa haciéndome creer que hay algún virus, y todo para que pique y vuelva a entrar en determinadas webs (siempre de contenido "antivirus").
El caso es que la cosa se hace molesta, por lo que me gustaría saber qué es lo que puedo hacer para terminar con este incordio. Muchas gracias y perdón si este tema ya se ha tratado,
Rufino
El caso es que la cosa se hace molesta, por lo que me gustaría saber qué es lo que puedo hacer para terminar con este incordio. Muchas gracias y perdón si este tema ya se ha tratado,
Rufino
1 Respuesta
Respuesta de jotasigloxxi
1