¿Validar Office?
Hola tengo el office 2003 pirat***, y desde hace un tiempo, cada vez que accedo a internet, me sale una pantalla de error: " Esta copia de office no es original. Disculpa la interrupción. Esta copia de office no ha superado el proceso de validación. Haga click en más información para obtener más información detallada y ayuda para identificar la mejor forma de obtener microsoft office original."
He intentado desinstalarlo y volver a instalarlo... He bajado un crack (que sustituye el archivo ogacheckcontrol.dll, y al acudir a la página de internet de microsoft y ejecutar la validación, la da como correcta, pero el icono de validación sigue apareciendo en la barra inferior de windows.
Reiniciando el ordenador, y en cuanto me conecto a internet, vuelve a aparecerme el mismo mensaje de erro que antes te indiqué.
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias. Saludos,
He intentado desinstalarlo y volver a instalarlo... He bajado un crack (que sustituye el archivo ogacheckcontrol.dll, y al acudir a la página de internet de microsoft y ejecutar la validación, la da como correcta, pero el icono de validación sigue apareciendo en la barra inferior de windows.
Reiniciando el ordenador, y en cuanto me conecto a internet, vuelve a aparecerme el mismo mensaje de erro que antes te indiqué.
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias. Saludos,
3 Respuestas
Respuesta de Carlos Diaz Reyes
1
Respuesta de adrianmexa
1
Respuesta de monoman
1