Problemas para accesar a una carpeta

Que tal saludos expertos, tengo sistemas operativo windows xp instalado en mi maquina y dentro de la unidad C: tengo una carpeta con información de mi trabajo a la cual no puedo accesar, le doy doble click y se me bloquea la maquina pero solo me pasa con esta carpeta las demás si están disponibles, que puedo hacer pues me urge recuperar mi información. Espero me puedan ayudar.
Respuesta
1
La razón debe ser que tienes gran cantidad de documentos multimedia y explorer "trata" de mostrar las vistas en miniatura de cada elemento, pro su puesto dicho proceso toma tiempo debido a la cantidad de archivos, te recomiendo abrir la carpeta y tener paciencia hasta que abra, una vez que abra la carpeta ordenas todo en sub carpetas.
A la vez podrías también intentar configurar la carpeta para que solo muestre los ficheros sin la vista previa.
Saludos experto, e puesto todas mis carpetas en vista miniatura pero aun así tengo el mismo problema al tratar de seleccionar la carpeta a la cual quiero accesar me bloquea el sistema no se si el sector de el disco duro se haya dañado o que es lo que pasa pero no tengo acceso a la carpeta de ninguna manera ya e intentado entrar en modo a prueba de fallos y nada, restaure el sistema a 1 semana anterior y nada intente entrar por medio de msdos y me dice: error de datos (error de redundancia cíclica).
¿Qué puedo hacer alguna otra sugerencia? Es información de mi trabajo y necesito recuperarla, gracias
Vale, parece un error del disco duro, lo que complica un poco la cosa. En primer lugar debes realizar un formateo de bajo nivel. Para ello, los propios fabricantes de discos duros suelen incluir en su página web una aplicación para realizarlos. Si no funciona, entonces utilizaremos la herramienta HDD REGENERATOR, es de pago, lo podrás conseguir a través de algún p2p...
Hay herramientas más poderosas, tipo Drive Wizard On The Wire, pero ya son complicados de conseguir y de usar.
También puedes intentar arrancar el pc con un disco de arranque en vivo de linux (lo podrás descargar por internet). Desde ahí, veras las carpetas, intenta acceder a ella y copiarla o grabarla)
Una última opción, si es un ordenador de sobremesa, intenta sacarlo y ponerlo como esclavo en otro ordenador a ver si lo puedes recuperar...
Si no te funciona nada de esto y has limpiado bien el ordenador por si es algún tipo de virus (me extraña), entonces si te interesa mucho plantéate llevarlo a un empresa especializada en la recuperación de datos. Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas