Problemas con Nero se bloquea

Hola:
Tengo instalado Nero 6316, con el que grabo.
Mi problema: es que se bloquea, solo el programa, no el PC. Cambié la grabadora y sigue bloqueándose. Sean Cds o DVDs, a veces llegan al 5, al, 20 o al 50% o más es indiferente. He intentado grabar un Cd en modo simulación y se me bloqueó al 50%. Mi memoria instalada 1,250 Ghz., mi sistema WXP, procesador Pentium IV 2,66 Ghz.
Tengo instalada la grabadora comprada hace unos días en IDE II maestro.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por maquina no será, ¿qué programas tienes abiertos mientras estas grabando?
Te recomiendo que mientras estés grabando no hagas nada más. Cuando grabes audio no lo hagas a más de 4x ya que después suelen dar muchos problemas.
Prueba lo anterior y dime alguna cosa.
Antes de nada muchas gracias por contestar tan pronto y hola:
    Suelo utilizar varios programas a la vez que grabo, desde descargar cosas de Internet a otros programas que creo que usan mucha memoria, no bastante tengo la memoria virtual en dos discos duros (de 1132 a 2304 en cada uno), como para que se bloquee. Incluso el DMA de los IDE esta habilitado. He pasado online un programa para escanear drivers y me dice que debería actualizar la Controladora SIS PCI IDE, pero ahí no tengo instalada la grabadora sino en IDE II Maestro. He intentado actualizar el IDE II o secundario y me dice que no encuentra software mejor ¿Tiene Nero la posibilidad de configurarlo para que sea su tarea la principal respecto a todas las que ejecuta el PC? ¿Podría ser del conector IDE de la placa, que no envía correctamente los datos a la grabadora? ¿Será de que la memoria esta sobrecargada con tanta tarea? He visto en procesos y el que más memoria usa es AVENGINE.EXE (69.600), TPSrv.ex (49.932)... etc. Tengo instalado el Panda antivirus de Orange.
Gracias de nuevo.
Haz la prueba que te digo, graba sin tener ninguna otra aplicación ejecutándose.
Si te funciona, puedes descarta el mal funcionamiento de la grabadora y deberías de mirar por optimizar mejor tu equipo.
Posiblemente sea el exceso de programas en ejecución, aunque con anterioridad nunca se había bloqueado el programa, aunque fuera lento, lo que implica que no estropean los Cds o DVDs como ahora.
   Gracias por las respuestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas